Un excelente doblete en Indy - Reporte Carrera - GP de EE.UU. - Ferrari
jul 2 /2006 22:30 GMT
Indianápolis, Estados Unidos
Ferrari S.p.A.
La escudería Ferrari ha tenido un rendimiento perfecto en Indianápolis, al obtener la Pole Position, la vuelta rápida y la victoria. Con el doblete de hoy, Michael Schumacher le recorta seis puntos a Fernando Alonso y Ferrari se acerca poco a poco a Renault.
Michael Schumacher - Posición Final: 1º:
"Estoy muy contento!. Fue un fin de semana genial: primero con Alemania en la semifinal, luego Italia, la Pole Position y ahora esta victoria!. Nos hemos preparado bien para estas dos últimas carreras, pero por alguna razón, en Canadá no logramos demostrarlo. Aquí sin embargo, hemos sido fuertes desde el inicio de las prácticas libres del viernes, en parte a los neumáticos Bridgestone. Recuperamos seis puntos, los cuales son importantes para los campeonatos y queremos mantener esta forma, luchando, presionando al máximo para intentar ganar en cada ocasión!. Ahora regresamos a Europa donde intentaremos continuar luchando. Quiero agradecer al equipo por el gran trabajo".
Felipe Massa - Posición Final: 2º:
"Fue una carrera fantástica para nosotros, en la cual demostramos que los campeonatos aún no han terminado. El equipo realizó un trabajo increíble este fin de semana. Todos trabajaron bien, especialmente los neumáticos Bridgestone. La salida fue buena, muy buena para mi y logré superar a Michael. Tuve una primera parte muy fuerte, pero luego él me pasó durante la primera detención, cuando tuve un problema con el embrague el cual me hizo perder tiempo, pero aún estaba motivado para luchar por la segunda posición y así darle al equipo el mayor número de puntos en esta carrera. El doblete es fantástico para nosotros y este día fue muy importante para mi carrera".
Ross Brown - Director Técnico:
"Hoy todo salió de acuerdo al plan. Los neumáticos Bridgestone fueron perfectos y permitieron que tuviéramos una carrera y un fin de semana tranquilo. El equipo y los pilotos realizaron un gran trabajo. Estoy sorprendido con la ventaja sobre Renault, pero no creo que este sea un indicio para el futuro. Pienso que las carreras restantes serán muy cerradas. Ahora tenemos que mantener el ímpetu: en Magny-Cours, los buenos neumáticos serán importantes y también tendremos mejoras en el autos, así que soy optimista".